Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Clave secreta Recordarme

TEMA: COMO GESTIONAR SEGUIMIENTOS DE ELEMENTOS

COMO GESTIONAR SEGUIMIENTOS DE ELEMENTOS 9 años 4 meses antes #138

  • SAT
  • Avatar de SAT
  • Fuera de línea
  • Karma: 1
Algunas empresas tienen la necesidad de llevar el seguimiento de las operaciones realizadas sobre un determinado elemento. Es este el caso de un taller de reparación de vehículos, un servicio técnico de informática, un servicio técnico de electrodomésticos, ….
Para poder realizar un seguimiento de los elementos que gestionamos disponemos de varias herramientas.
Una de ellas es utilizar el sistema de avisos. Sistema idóneo desde el que podemos gestionar toda la reparación.
La otra, para aquellos que no quieran llevar el sistema de avisos, es rellenar el campo elemento en la factura que hacemos, con el dato que nos identifique el elemento a gestionar. De esta forma podemos pedir en cualquier momento un informe de operaciones sobre ese elemento. Este informe nos proporciona la información contenida en las líneas de las factura de ese elemento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena