Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Clave secreta Recordarme

TEMA: Facturar varios tickets en una factura

Facturar varios tickets en una factura 9 años 4 meses antes #132

  • David
  • Avatar de David
  • Fuera de línea
  • Karma: 0
Buenos días,

Necesitaría saber cómo puedo hacer una factura de varios tickets. Es decir, sirvo menus a diario a los empleados de una misma empresa y me piden una factura a final de semana o mes. cómo puedo hacer esto?

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Facturar varios tickets en una factura 9 años 4 meses antes #134

  • SAT
  • Avatar de SAT
  • Fuera de línea
  • Karma: 1
Buenos días David.
Tenemos una nueva opción de facturación que permite realizar una factura partiendo de los Ticket seleccionados. Los únicos Ticket que aparecen para seleccionar son aquellos Ticket que ya han sido traspasados al libro de caja.(Cierre Z). Este sistema nos creará una factura con todos los ticket seleccionados. Una línea con cada total del Ticket. Indicando nº de Ticket y fecha del mismo. Es importante tener en cuenta que para seleccionar los Ticket, deberíamos tener asignados cada uno de los Ticket a un nombre determinado. De esta forma es sencillo seleccionar los Ticket que pertenecen a ese cliente y que queremos facturar.

Última Edición: 9 años 4 meses antes por SAT.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Facturar varios tickets en una factura 9 años 4 meses antes #135

  • SAT
  • Avatar de SAT
  • Fuera de línea
  • Karma: 1
David:
Acabo de ver que no habíamos añadido la explicación de esta opción en el manual.
Lo he incorporarlo y ya se encuentra actualizado en la Web.
Aunque es fiesta intentamos atenderos lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena