Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Clave secreta Recordarme

TEMA: CAJAS ACUMULADAS

CAJAS ACUMULADAS 8 años 3 meses antes #141

Al revisar las cajas de los últimos días veo que las cajas no me cuadran. Se me acumulan las cajas.
Tiene que ser algún error del programa.
Antes era yo el que cerraba las cajas, y ahora es cierto que lo hace otra persona.
Antes no me pasaba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAJAS ACUMULADAS 8 años 3 meses antes #142

  • Paco
  • Avatar de Paco
  • Fuera de línea
  • Karma: 0
Hola, siguiendo nuestro compromiso de contestaros lo mas rápidamente posible, te cuento brevemente lo que creo que te ocurre.

El sistema tiene una opción que según se encuentre activada o desactivada, hace que al cerrar caja se nos pregunte si queremos pasar los datos al histórico o no.

A esta pregunta hay que contestar siempre que si.
Solamente si no hubiéramos guardado el ticket de cierre por no tener papel o por algún otro error deberíamos contestar que no para poder repetir el cierre.

Intentaremos ampliaros esta información.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAJAS ACUMULADAS 8 años 3 meses antes #143

  • Paco
  • Avatar de Paco
  • Fuera de línea
  • Karma: 0
COMO HACER UN INFORME DE CAJA CERRANDO CAJA:
Para realizar un informe de las ventas realizadas por TPV (Llamado Informe Z) debemos ir al menú superior TPV, Informes.
El sistema pide que marquemos el usuario y contraseña. Si es correcto aparece la pantalla para obtener el Informe.
Concretamente TOTAL CAJA CON PUESTA A CERO.
Lo conveniente es solicitar el RESUMEN, ya que en el informe DETALLADO se imprimirían todos los totales de cada ticket, generando una impresión que podría ser de metros de papel.
Una vez presentado el informe correspondiente, y teniendo la copia impresa (podría estar la impresora sin papel), el sistema nos muestra esta pantalla con una pregunta:


Pulsando si , el cierre definitivo se ha realizado correctamente, si respondemos no , el cierre no se ha realizado. Podremos volver a repetirlo cuantas veces queramos, y se irá acumulando.

Esta información se encuentra en el manual.

Al final os adjuntamos la pantalla en la que podéis modificar el comportamiento del cierre.



Última Edición: 8 años 3 meses antes por Paco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena